CADA SIETE OLAS

Descarga libro electrónico epub: CADA SIETE OLAS gratis

Escrito por  Daniel Glattauer1.- ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte. la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail?.
2.- ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente. aunque fuera sólo una vez? ¿Y que la novela merecía una segunda oportunidad para otro final? ¡Pues aquí lo tienes!
3.- ¿No tienes ni idea de qué va la historia? ¿Subes al tren de cada siete olas sin conocer contra el viento…? Ningún problema. aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada. Aunque. como nos enseña la nueva novela de Daniel Glattauer. después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima. y ésa trae siempre muchas sorpresas…

Descargar  CADA SIETE OLAS Gratis: https://dailyuploads.net/1debjz3l4ua6


Links de descarga

CADA SIETE OLAS gratis en pdf ebook o epub:

Leave a Reply